Titulares

domingo, 6 de febrero de 2022

Presidente Abinader deja iniciados trabajos 2da etapa asfaltado en Barahona


 BARAHONA.-El presidente Luis Abinader encabezó este domingo, acompañado del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, el inicio de la segunda etapa del plan de asfaltado en distintos sectores de la ciudad de Barahona, que incluye un área de 8.3 kilómetros. 

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, quien dio las explicaciones de lugar al gobernante, explicó que esos trabajos forman parte del programa que se desarrolla a través de una licitación en que un total de 29 empresas resultaron adjudicatarias de lotes por igual cantidad.

Agregó que en todas las provincias del país "hemos empezado en buena parte con el asfaltado y rehabilitación de calles y carreteras".

Dijo que los sectores de Barahona que serán beneficiados son Savica, Palmarito, Los Guandules, Las Flores, entre otros.

Entre las calles a asfaltar, y en algunas de las cuales ya se iniciaron los trabajos están la Anacaona, Jaime Mota, Prolongacion Jaime Mota, Luis PelaeZ Mendez, Principal, Victor Matos, Independencia, Belén, Tamayo, Capotillo, Gaston F. Deligne, y kFrancisco Vasquez.

"Este domingo se dio inicio a trabajos que se están realizando en distintos sectores como Savica, Las Flores, Los Guandules, Palmarito, y otros sectores importantes y urbanizaciones de esta provincia de Barahona que abarcan un área de 8.3 kms", explicó. 

Agregó que eso forma parte de una segunda etapa más centrada en la parte interna de esos sectores de la ciudad de Barahona. 

A la actividad también asistieron los viceministros Melito Santana, Mantenimiento Vial, y José del Carmen Montero, de Dirección Regional, así como Alejandro Brito, director de Pavimentación Vial. 

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario