Escrito por
8097026471
agosto 20, 2018
-
0
Comentarios
Santo Domingo, RD.- GCS presentó su marca “Mi Punto", integra los subagentes bancarios y las empresas de pago de servicios de mayor importancia en nuestro país.
GCS ha logrado una comunicación más coherente y simplificada de los servicios financieros y soluciones que hoy ofrece la red a sus usuarios.
Brian Paniagua, expresó que el lanzamiento de esta marca garantizará un mejor reconocimiento de los establecimientos afiliados e incentivará el aumento consistente de las transacciones, esperando crecimientos de triple dígito para fin de año.
De igual manera comunicó que “La misión de GCS siempre ha sido desarrollar herramientas vanguardistas, tomando en consideración las demandas presentes y futuras de poblaciones latinoamericanas y en servicio, no solo de los actores más importantes del sector financiero, sino orientados a todos los consumidores, en especial, la base de la pirámide”.
En otro orden, la Directora de Negocios de GCS Marlenne Then, destacó las ventajas que ofrece “Mi Punto” para los usuarios de la red, mencionando la cercanía, seguridad y rapidez como elementos claves expresando que “Hoy en dia las entidades financieras y empresas de servicios reconocen el valor del tiempo y lo que representa para sus clientes”.
Then resaltó el rápido fortalecimiento de la red con un crecimiento a nivel de establecimientos de un 96% y un crecimiento a nivel de transacciones de más de un 1,117% desde el 2014.
De su lado la Directora de Mercadeo & Producto de GCS Maritza López, destacó que la comunicación de “Mi Punto” potencializará y convivirá de manera adecuada con todas las instituciones que integra, respetando los esfuerzos independientes de cada subagente y empresas de pagos de servicios, fortaleciendo la red cada día.
No hay comentarios
Publicar un comentario