Titulares

martes, 26 de junio de 2018

Chiquis Rivera se desnuda dejando ver todas sus curvas

Chiquis Rivera causó gran impacto al posar completamente desnuda para una sesión de fotos. La intérprete de “Entre Botellas” compartió una de las imágenes en donde se le ve sin ropa y mostrándose tal cual

“Hola… Soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis! Soy imperfecta, soy sensible, soy… MUJER! Tómalo o déjalo, esta soy yo”, escribió en el pie de foto.

Lo que la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera promociona es una entrevista que le realizó Univision en donde habla con profundidad de su vida.

“Hay gente a la que le va a encantar, gente que dirá que estoy gorda, que si es vulgar… no me importa”, dijo en entrevista sobre lo que pensará la gente al verla desnuda.

Fue el fotógrafo Harry Castiblanco que tuvo el privilegio de trabajar con Chiquis para la sesión de fotos que dará mucho de que hablar.

“Me siento segura, me siento realizada, no tengo el cuerpo que quiero tener ahora mismo, pero me siento bien […] Es la persona que soy, no quiero fingir ser perfecta. Tengo celulitis, tengo estrías: this is who I am”, dijo Chiquis. “El que se moleste, que se moleste, I am sorry. Esto es para mí, para inspirar a otras mujeres que tienen mi tipo de cuerpo, que tienen esa figura y me van a entender. Es para nosotras”.

Fuente El Diario NY
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario