Titulares

viernes, 31 de agosto de 2018

Los 65 estudiantes de la promoción BRAVE celebran su acto de graduación

Santo Domingo.- La promoción BRAVE del Colegio Semi-Oficial La Hora de Dios celebró su acto de investidura en el salón multiusos de este prestigioso centro educativo localizado en el barrio de Buenos Aires, Herrrera, Santo Domingo Oeste. 

En la cuadragésima primera graduación ordinaria del Colegio La Hora de Dios se invistieron 65 nuevos bachilleres que se integrarán al sector productivo nacional, muchos de los cuales ya hacen gestiones para continuar con sus estudios a nivel técnico y superior. 

La Madre Josefina Henríquez, directora del colegio, durante sus palabras introductorias invitó a los jóvenes a comprometerse con los retos que van a asumir en esta nueva etapa. Ya son dos mil siete los bachilleres que el Colegio de la Asociación La Hora de Dios, Inc. ha entregado a la sociedad en sus 41 años de servicio.

‘’Me siento muy orgullosa de haber dirigido a la promoción que hoy nos dice hasta luego. Estoy segura que todos ustedes, los que se llaman así mismo VALIENTES, definitivamente son personas de valor y perseverantes. A partir de hoy, continuarán formándose para poner al servicio de la sociedad todos sus conocimientos y dones. ’’ Resaltó.

Durante el acto fueron reconocidos los estudiantes más sobresalientes en las categorías de perseverancia, colaboración, fidelidad, excelencia académica y pastoral, quienes recibieron medallas como premio a todo su esfuerzo. 

‘’El colegio La hora de Dios nos deja un legado que va más allá de una experiencia escolar, deja vínculos, lecciones, crecimiento, valores, responsabilidad y madurez.’’ Expresó Lena Hernández Berroa, una de las estudiantes reconocidas. ‘’Fuera del marco científico, teórico y práctico, la educación que recibí significó integridad y compañerismo, ya que los valores inculcados allí no tienen comparación. ’’ Agregó.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios

Publicar un comentario