Escrito por
8097026471
agosto 03, 2018
-
0
Comentarios
SEATTLE. Kendrys Morales logró un jonrón en el séptimo capítulo para apoyar el impresionante debut de Mike Hauschild con los Azulejos de Toronto, que vencieron el jueves 7-3 a los Marineros de Seattle.
Con dos outs en el séptimo inning, un corredor en primera y la pizarra empatada 2-2, el cubano Morales encontró una recta del dominicano Juan Nicasio (1-6) y envió la pelota por encima del muro, entre el bosque derecho y el central.
Fue el 13er bambinazo de Morales en la temporada.
Hauschild (1-0), contratado por Toronto luego de que Houston lo dio de baja, lanzó su primer encuentro en las mayores desde el 19 de abril de 2017. Subió a la lomita en el segundo capítulo, luego que un jonrón del dominicano Nelson Cruz remolcó dos carreras y puso fin a la faena del abridor improvisado Tyler Clippard, para que los Marineros tomaran la ventaja por 2-0.
Hauschild resolvió seis entradas sin tolerar carrera. Limitó a los Marineros a cuatro sencillos y un boleto, además de recetar cinco ponches.
Los Azulejos igualaron 2-2 en la parte alta del segundo acto, ante el abridor venezolano Félix Hernández. Otro venezolano, Yangervis Solarte, inauguró el episodio con un sencillo y el dominicano Teoscar Hernández lo envió a la antesala con un doblete.
Cuando había un out, Luke Maile recibió un boleto que llenó las bases y Devon Travis bateó un sencillo de dos carreras.
El “Rey Félix”, cuyo puesto en la rotación de Seattle está en duda, admitió dos carreras en cinco actos.
Por los Azulejos, los cubanos Morales de 5-1 con una anotada y dos producidas, Aledmys Díaz de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Solarte de 4-1 con una anotada. El dominicano Hernández de 5-4 con una anotada
Por los Marineros, los dominicanos jean Segura de 5-0, Cruz de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.
Dos hits de Beltré en victoria de los Vigilantes, que anotan 10 en 2 innings y vencen a Orioles
En Arlington, Texas. Jurickson Profar conectó un jonrón de tres carreras y un sencillo productor por los Rangers de Texas, que anotaron 10 veces en los primeros dos innings para arrollar el jueves 17-8 a los Orioles de Baltimore.
El venezolano Rougned Odor disparó otro cuadrangular y gestionó cinco boletos, la mayor cantidad en su vida, mientras que Yovani Gallardo (6-1) ganó su tercera apertura consecutiva.
El mexicano Gallardo laboró apenas cinco entradas y un tercio, pese a que tuvo una ventaja de 13-1 después de cuatro actos. El exlanzador de los Orioles recibió cinco carreras en nueve imparables, incluidos cuadrangulares de Mark Trumbo y Caleb Joseph, además de entregar dos bases por bolas en una faena de 104 lanzamientos, la más larga que ha tenido en la campaña.
Los Rangers han ganado cinco de sus últimos seis encuentros, su mejor desempeño desde que hilaron siete victorias consecutivas, del 16 al 23 de junio.
Las 17 carreras y 18 imparables representaron las mejores estadísticas de la temporada para Texas. Los Orioles no habían permitido semejante número de anotaciones en el año.
Andrew Cashner (3-10) retiró a sólo cinco bateadores, al permitir ocho carreras y siete indiscutibles. Ponchó a un rival, caminó a otro e hizo un lanzamiento descontrolado.
Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-2 con una anotada. El venezolano Renato Núñez de 5-2 con una anotada.
Por los Rangers, los venezolanos Odor de 1-1 con tres anotadas y tres impulsadas, Elvis Andrus de 6-3 con dos anotadas y tr
Pearce dispara 3 jonrones y Medias Rojas aplastan a Yanquis
En Boston, Steve Pearce disparó tres jonrones, el segundo de los cuales produjo tres carreras durante un ataque despiadado de ocho anotaciones en el cuarto inning, y los Medias Rojas de Boston apabullaron el jueves 15-7 a los Yanquis de Nueva York.
Boston se sobrepuso a una desventaja en los albores del encuentro y amplió a seis juegos y medio su ventaja sobre los propios Yanquis en la División Este de la Liga Americana. Es la delantera más cómoda que han disfrutado los Medias Rojas en la campaña.
En lo que fue el primero de cuatro juegos de una serie en la que Nueva York tenía la oportunidad de acercarse a la cima, fueron los Medias Rojas quienes ampliaron la diferencia. Aprovecharon la decisión del manager Aaron Boone, de retirar al abridor CC Sabathia después de tres innings, con una ventaja de 4-2.
Jonathan Holder (1-2) enfrentó a siete bateadores y no sacó un solo out.
Mookie Betts conectó cuatro imparables y tramitó un par de boletos. Se embasó en las siete ocasiones en que visitó la caja de bateo.
Pearce, J.D. Martínez, Ian Kinsler y Andrew Benintendi conectaron tres hits cada uno por Boston, que ha ganado cinco de sus últimos seis juegos y 20 de 25. Así, los Medias Rojas han igualado su mejor foja de la temporada, al ubicarse 42 juegos por encima de la marca de .500.
Didi Gregorius conectó dos vuelacercas, en tanto que Aaron Hicks consiguió uno y Giancarlo Stanton llegó a 25 bambinazos en la temporada por los Yanquis, que han perdido sólo dos duelos en la última semana, pero se rezagaron dos juegos en la división.
Los dos rivales acérrimos se volverán a medir nueve veces en la temporada, incluidos los tres encuentros que pondrán fin a la misma.
Brian Johnson, quien abrió de improviso luego que Chris Sale ingresó en la lista de los lesionados, abanicó a 11 rivales, la mayor cantidad en su carrera, para conseguir su primera victoria desde el 2 de abril. Sale es el líder de la Americana en efectividad y ponches.
Johnson (2-3) permitió cinco carreras _cuatro limpias_, así como seis inatrapables en cinco innings, durante los que regaló un par de boletos.
Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-0. El dominicano Miguel Andújar de 4-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 5-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Sandy León de 1-0.
No hay comentarios
Publicar un comentario