Escrito por
8097026471
septiembre 11, 2018
-
0
Comentarios
Santo Domingo.-El Banco Central de la República Dominicana celebró su VII Seminario Internacional de Comunicación con la presencia de más de 200 personas.
La actividad se llevó a cabo en el salón Salomé Ureña del auditorio de la institución y participaron decenas de profesionales pertenecientes a las direcciones de comunicación de instituciones públicas y privadas.
Asimismo participaron estudiantes de comunicación social de distintas universidades del país como Utesa, O&m, UASD, entre otras.
Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central, quien en su alocución expresó que “es sumamente importante que elaboremos y ejecutemos planes de comunicación interna, que partan de un estudio que establezca la realidad de nuestras instituciones en esta materia, que respondan a las expectativas de nuestros públicos internos, y que sean medibles para poder evaluar su impacto y corregir posibles desviaciones”.
El seminario fue presentado por los expositores: Justo Villafañe, Presidente de Villafañe & Asociados, con el tema: ´´De la satisfacción al compromiso: el reto actual de la dirección de personas´´; Mildred Minaya, directora de Reputación Sostenibilidad de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, con el tema: ´´Reputación más allá de la comunicación: la gerencia de la Felicidad´´; María Andrea Díaz, jefe de comunicación del Banco Central de Colombia, con el tema: ´´¿Por qué es imprescindible la comunicación interna en una entidad?´´ y Stella León con el tema: ´´Saber la diferencia: tener y hacer comunicación interna".
El evento demás, contó con la presencia de especialistas y profesionales nacionales e internacionales en la materia.
No hay comentarios
Publicar un comentario