Escrito por
8097026471
septiembre 25, 2018
-
0
Comentarios
SANTO DOMINGO .- Gran preocupación reina entre los padres de los alumnos por el retraso en el inicio del año escolar en la escuela Puerto Rico, de la Urbanización Moisés, de Los Mina, en Santo Domingo Este.
A más de un mes de la apertura del año escolar, en el plantel no se imparte docencia porque está sometido a reparaciones.
El personal docente que acude regularmente al centro educativo, “mata” el tiempo conversando en las inmediaciones del plantel.
Los ingenieros que tienen a su cargo los trabajos de reparación alegan que no pueden continuar las labores por la falta de pagos del Ministerio de Educación.
Los padres de los niños y niñas matriculados en la escuela Puerto Rico temen que sus hijos tengan serios inconvenientes con el año escolar, debido a que no hay fecha fija para el inicio de las clases.
Por otra parte, padres de alumnos de la Escuela Juan Bautista Zafra, de Los Mina, se quejaron de la demora en la entrega de uniformes, libros y materiales a los estudiantes.
Indican que con la entrega hay mucha discriminación, ya que solo se ha beneficiado a una parte de los estudiantes, con el falso argumento de que la cantidad suministrada no da abasto.
Según voceros de los padres de alumnos de la escuela Juan Bautista Zafra, mientras se alega escasez y déficit en el suministro, tienen informes de que hay uniformes, libros y materiales abandonados en un multiuso.
No hay comentarios
Publicar un comentario