Escrito por
8097026471
octubre 06, 2018
-
0
Comentarios
Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. La jueza de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial, doctora Bethania del Carmen, aplazó para este lunes, a las 2 de la tarde, el conocimiento de la medida de coerción contra los chóferes acusados de escenificar una trifulca frente a la Universidad Central del Este.
El aplazamiento fue para complacer una petición de la barra de la defensa, cuyos abogados piden conocer el expediente y preparar el presupuesto.
En el caso están envueltos tres chóferes miembros de la Asociación del Transporte Urbano (ASTRAUR) y del Sindicato de Chóferes y Empleados de La Romana (SICHOEM).
Los imputados son Agapito de Jesús, Alexander Castillo y Leandro Alcántara (Cotoplo). Este último resultó con heridas de armas blancas.
Se les acusa de violación a los artículos 109, 265, 266 y 309 del Código Penal Dominicano y el artículo 83 de la Ley 631-16 sobre porte y tenencia de armas.
El incidente ocurrió a principios de esta semana el que por su dimensión logró alarmar a transeúntes, pasajeros y comerciantes de la zona.
La trifulca se originó ante discrepancias entre los chóferes de ambas entidades, ya que los del Transporte Urbano local se oponen a que los de SICHOEM recojan pasajeros en la zona urbana de la ciudad.
No hay comentarios
Publicar un comentario