Escrito por
8097026471
octubre 02, 2018
-
0
Comentarios
Por Olga Capellán
MADRID, España.- A más de dos meses de su desaparición en el lago de Ginebra, la familia de Alexander de la Rosa, al menos tienen la esperanza de poder dar cristiana sepultura su pariente.
Alexander de la Rosa, es un ciudadano dominicano, procedente de la ciudad de San Cristóbal, residente en Suiza, y desapareció el día 22 del pasado mes de julio en el lago de Ginebra, en la parte que corresponde a la república de Francia.
A pesar de la dificultad que han tenido las autoridades para recuperar el cadáver de Alexander de la Rosa, debido a que el mismo se encontraba en una profundidad no alcanzable para el equipo de profesionales en su búsqueda, sin embargo se ha sabido que estas han recuperado un cuerpo sin vida, pero hasta este momento no se ha podido determinar si el mismo se trata del dominicano desaparecido, informó su hermano Dency de la Rosa.
En tanto, los familiares de De la Rosa, se quejaron por la lentitud que han tenido las autoridades para recuperar y identificar el cuerpo de su pariente, sin embargo trascendió que durante la búsqueda de De la Rosa, estos encontraron el cadáver de otro hombre que se encontraba también sumergido en el lago.
Alexander de la Rosa residía en Madrid, pero se había traslado unos meses antes a Suiza, donde también residen otros parientes, en busca de trabajo.


No hay comentarios
Publicar un comentario