Titulares

lunes, 4 de febrero de 2019

República Dominicana domina 3-1 a Puerto Rico

Panamá .- El representativo de la República Dominicana, las Estrellas Orientales, comenzaron con el pie derecho su participación en la Serie del Caribe, luego de que vencieran por marcador de 3 a 1 a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, con una tremenda actuación de picheo del cuerpo de lanzadores de los dominicanos. 

Los pichers de las Estrellas Orientales limitaron a un sólo imparable a los Cangrejeros, con el abridor Néstor Cortez lanzando 5 entradas y permitiendo solamente un imparable, aunque le anotaron la única carrera boricua. 

El bullpen se fajó y no volvió a permitir hit de los puertorriqueños, con solamente dos boletos negociados por los relevistas dominicanos. 

Por su parte, la ofensiva dominicana consiguió un total de 12 imparables, aunque dejaron a 11 corredores en los senderos, consiguiendo solamente 3 carreras, una de ellas de caballito y las otras dos impulsadas por Diego Goris y Moisés Sierra. 

Las Estrellas Orientales se enfrentarán al equipo anfitrión, los Toros de Herrera éste martes, mientras que los Cangrejeros de Santurce volverán a la acción miércoles 8 ante los mismos panameños.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario