MINERD llama a redoblar el entusiasmo y la esperanza
Santo Domingo.- El ministro de Educaci贸n, Roberto Fulcar, llam贸 a la comunidad educativa nacional al reinicio de las clases el pr贸ximo jueves 7 de este mes de enero.
“Todo est谩 debidamente preparado desde la dotaci贸n de cuadernillos, la preparaci贸n de clases, la organizaci贸n de sistemas multimedios, de radio, de televisi贸n y de internet para que tengamos un reinicio exitoso de esta segunda parte del a帽o escolar 2020-2021”. Dijo el ministro Fulcar.
Destac贸 que se continuar谩 con la estrategia Aprendemos en Casa Preservando la Salud, mediante la cual se materializa el plan “Educaci贸n para Todos Preservando la Salud” que se inici贸 el a帽o pasado.
El ministro de Educaci贸n motiv贸 a todos los estudiantes de todos los niveles, modalidades y grados, de las 18 Direcciones Regionales y los 122 Distritos Escolares de todo el pa铆s para que, con esp铆ritu de cuerpo, amor, entusiasmo, dedicaci贸n y sobre todo con esp铆ritu positivo y emprendedor volver a aprender.
“Reiteramos el sentido de compromiso de los padres, de las madres, de las familias, del magisterio dominicano que con tanto esfuerzo conduce este a帽o escolar novedoso, a los equipos directivos de los centros educativos, distritales y regionales, a los directores departamentales y generales nacionales y a los viceministerios, para que asumamos con determinaci贸n esta nueva etapa del a帽o escolar 2020-2021, convencidos de que nos va a seguir yendo muy bien c贸mo nos ha estado yendo hasta este momento”.
Dijo que este jueves en todos los planteles de la Rep煤blica Dominicana, los profesores estar谩n esperando las clases nacionales para dar seguimiento con sus estudiantes a las asignaciones de las clases a trav茅s de la articulaci贸n multimedios del Ministerio de Educaci贸n de la Rep煤blica Dominicana.
TRABAJO CONT脥NUO
Valor贸 el compromiso de toda la comunidad educativa que se mantuvo trabajando a煤n durante estas breves vacaciones, no solamente el equipo central sino los equipos regionales y distritales, quienes reorganizaron todo para comenzar con tranquilidad, con seguridad y conscientes de obtener resultados positivos en esta segunda etapa del a帽o escolar.
“Yo, quiero agradecer a todo nuestro equipo a nivel nacional que, incluso dedicaron sus d铆as de navidad para trabajar componiendo todo lo que hab铆a que recomponer, evaluando y garantizando, sobre todo para que sin tropiezos importantes podamos concluir en el mes de julio, Dios mediante, este a帽o escolar 2020-2021”.


No hay comentarios
Publicar un comentario