Titulares

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Director IAD dictará conferencia en Encuentro sobre Políticas Públicas que organiza Confenagro

  


Santo Domingo. - El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, dictará conferencia en un Encuentro sobre Políticas Públicas, que forma parte de las actividades previas al Segundo Congreso Nacional de Productores Agropecuarios 2021, que organiza la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), a realizarse del 12 al 14 de noviembre en Punta Cana

La conferencia se llevará a cabo este miércoles 29 del mes en curso en el Patronato Nacional de Ganaderos, ubicado en la Feria Ganadera, Av. George Washington, Santo Domingo, D.N.
En tanto, el congreso busca promover un cambio de modelo agropecuario para redefinir la visión de ese sector y dotar el país de políticas públicas a largo plazo, que es una de las principales demandas de los productores nacionales.

El encuentro involucrará a los principales líderes productivos del país, dirigentes de organizaciones agropecuarias, empresarios afines al campo y técnicos, así también diversas empresas, e invitados especiales.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario