Titulares

jueves, 30 de septiembre de 2021

Regidor Vinicio Aquino afirma se mantendrá firme en PRD, como partido de oportunidades

 


Santo Domingo, RD. - El Regidor por el municipio Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino Figuereo, manifestó su disposición de mantenerse firme en su Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y exhortó a la población integrarse a esa organización política, la que calificó como el único partido de  oportunidades.

Aquino, explicó que la actual no es la primera crisis por la que ha pasado el PRD "siendo  esta una organización política que gracias a los hombres y mujeres que se han mantenido firme hemos logrado levantarlo en varias ocasiones", indicó, por lo que no descarta que en poco tiempo su partido vuelva a convertirse en opción de poder en la República Dominicana.

En tal sentido, el concejal perredeista aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la juventud Dominicana y a todas aquellas personas que tengan interés de participar en  política, acercarse al partido blanco, a fin de conjugar  ideas y trabajar arduamente para levantar el partido.

El dirigente político garantizó que el PRD tendrá una posición cimera en las próximas elecciones del 2024 y aseguró que llevarán su propia candidatura presidencial  en la contienda   municipal, congresual y nacional.

Vinicio Aquino Figuereo, adelantó además, que trabajan  en el proceso de organización y reestructuración del partido, lo que le permitirá tener una entidad política en los próximos días más organizada,  reluciente y un partido de esperanza para todos los dominicanos. 
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario