Titulares

viernes, 1 de octubre de 2021

ADN y Banreservas entregan remozado el Parque Eduardo Abreu en San Carlos


Santo Domingo.- Como parte del compromiso establecido mediante el acuerdo suscrito para el remozamiento de 80 parques y plazas públicas de la ciudad, este jueves la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y el Banco de Reservas (Banreservas) dejaron inaugurado luego de haber sido remozado el Parque Eduardo Abreu en el sector San Carlos. 

En presencia de moradores, líderes comunitarios, colaboradores de dichas instituciones, la alcaldía y la entidad bancaria entregaron a esa comunidad el espacio completamente renovado, que ahora exhibe condiciones dignas y óptimas para el esparcimiento de los visitantes. 
 
Este proyecto abarcó la restauración de toda la infraestructura del parque. Entre los trabajos se destacan remozamiento de los pisos, implementación de señalizaciones, iluminación, rampas de accesibilidad, bancos y zafacones. Así como pintura, poda y jardinería, además, fue renovado el busto memorial a los combatientes constitucionalistas que lucharon en la Revolución de Abril del 1965.
 
Con el fin de resaltar e incentivar el respeto a los valores patrios, fue instalada la asta donde ondeará la bandera dominicana.
 
El Parque Eduardo Abreu es un importante punto de referente histórico que hoy ofrece a la comunidad un espacio público renovado, accesible para todos, donde las familias podrán acudir a disfrutar de manera segura. 
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario