Titulares

martes, 12 de octubre de 2021

Ahoramismo.com.do cumple diez años ofreciendo contenidos para mejorar la calidad de vida de los dominicanos

 


SANTO DOMINGO, RD.-Con un contenido variados y apegado a la verdad, el periódico digital ahoramismo.com.do arriba a sus diez años de creación.

Su directora ejecutiva, la periodista Jacqueline Morrobel,  dijo que  ese proyecto  nació el 11 de octubre del 2011  con la filosofía de publicar contenidos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población dominicana.

“Mi objetivo es publicar informaciones que lleguen a las autoridades competentes para que les den soluciones a los problemas de salud, vivienda, educación  y sociales que sufre la ciudadanía, de la gente que no  son escuchadas”, manifestó.

Expresó que en estos diez años  ahoramismo.com.do  ha publicado informaciones con veracidad y con compromiso con la sociedad, y es que es muy importante orientar a la gente y ofrecerle un canal para que hagan sus denuncias de casos que suceden en sus localidades o demarcaciones.

La periodista Morrobel  puntualizó que el intención principal del periodismo es proporcionarle a los ciudadanos, información veraz y oportuna para hacer valer sus derechos ante la sociedad, y basado en este postulado el periódico digital ahoramismo.com.do ha hecho su función desde su inicio hace diez años.

Agradeció al público la decisión de entrar  día por día a esta  plataforma digital para informarse de las principales noticias nacionales e internacionales.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario