Titulares

viernes, 8 de octubre de 2021

Alfredo Pacheco recibe visita de cortesía de ejecutivo de Microsoft para área del Caribe


 SANTO DOMINGO, RD. – El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, recibió este jueves la visita de cortesía de  Herbert Lewy, gerente general en el Caribe de la empresa Microsoft.

En la visita realizada en el salón de dignatarios Danilo Medina, el presidente Pacheco  y Herbert Lewy conversaron ampliamente sobre distintos temas relacionados con el uso de la tecnología informática.

Ambos conversaron de la posibilidad del fortalecimiento del sistema tecnológico a ser utilizado en la labor legislativa de la Cámara de Diputados.

En ese sentido el gerente general de la empresa Microsoft  se puso a disposición del órgano legislativo para la instalación de modernos sistemas informáticos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, se hizo acompañar del diputado Eddy Montas y de Nidia Amador, directora de informática del cuerpo legislativo.

Mientras que el gerente general de Microsoft para el Caribe estuvo acompañado de José Alfredo Rizek y de Claudia García especialista en soluciones de comunicación de Microsoft.


« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario