Titulares

jueves, 7 de octubre de 2021

INDRHI capacita a periodistas y comunicadores de sus direcciones regionales

 


Santo Domingo.-
El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) realizó el 1er Encuentro - Taller con Responsables de Comunicación de sus Direcciones Regionales, con la finalidad de dar a conocer la Política de Comunicación Institucional, además de capacitar y profundizar los conocimientos de los periodistas y comunicadores que gestionan la comunicación de la entidad gubernamental en las diferentes direcciones regionales.

El encuentro estuvo encabezado por el director ejecutivo del INDRHI, Olmedo Caba Romano, quien expresó que ese organismo es fundamental para dar soluciones a la demanda hídrica en el país y para aportar al desarrollo nacional. Dijo a los diferentes periodistas y comunicadores de la entidad que cuentan con su apoyo para que brinden un trabajo ejemplar y apegado a la misión de la institución y coherente con la gestión del presidente de la República, Luis Abinader.

El director del INDRHI destacó la importancia del uso de la comunicación a través de las plataformas digitales como canales para informar en todo momento, y resaltó la importancia de visualizar en los medios de prensa las obras y eventos que hace la institución para beneficiar al país.

Las ponencias del taller estuvieron a cargo de la directora de Comunicaciones, Solange De La Cruz; Clara Encarnación, encargada del área de Comunicación Interna; Yancarlos Peña; encargado del departamento de Redes Sociales y Medios Digitales; Juan Carlos Oyarzo, encargado de Documentación; y Mirlenny Miranda Adames, coordinadora de Eventos y Protocolo.

En tanto, los periodistas y comunicadores de las direcciones regionales que estuvieron presentes en el encuentro fueron Carlos Torres, de Bajo Yaque del Norte; Blas Liz y Marisela Gutiérrez, de Alto Yaque del Norte; Jose Luis Pacheco Ayala, de Yuna - Camú; Ester Tejada, de Bajo Yuna, Salvador Reyes, de Ozama - Nizao; Doris Paniagua, de Valle de San Juan; Ángel Jiménez Sánchez, de Valle de Azua; Francisco Peña Segura, de Lago Enriquillo; y Yadira Vargas, de Yaque del Sur.

Cabe destacar que este ha sido el primero de una serie de encuentros que se tienen previstos realizar con la finalidad de fortalecer cada vez más la gestión de comunicación de la institución y que se lleve a cabo de manera efectiva la Política de Comunicación Institucional en todas las direcciones regionales. 

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario