Titulares

domingo, 17 de octubre de 2021

Partido País Posible traza nuevas estrategias a su dirigencia nacional para fortalecer estructuras


  El Partido País Posible (PPP) reunió este domingo a más de 300 dirigentes de todo el país, y que forman parte de sus Unidades de Cambio (UC), las bases, para establecer nuevas estrategias de cara al fortalecimiento de la organización.

La reunión política estuvo encabezada por el presidente del partido, Milton Morrison, quien llamó a los cientos de líderes posibilistas a seguir siendo verdaderos agentes de cambio en las comunidades porque "no se trata de hacer politiquería".

Además, expresó que deben seguir trabajando muy duro para fortalecer el gobierno del cambio que encabeza el presidente Luis Abinader.

Morrison dijo que el PPP nació de corazón para transformar la sociedad dominicana, y por eso hace un llamado a sus dirigentes  para que en la captación de nuevos miembros identifiquen los liderazgos genuinos, con verdadera vocación de servicio social y político para que sean partícipes de la transformación que sufrirá la República Dominicana.

Dijo que el país que queremos debe ser responsabilidad de todos, por lo que reiteró el llamado a los agentes de cambio posibilistas a ser forjadores de soluciones en sus comunidades.

Durante su intervención, recordó el viacrucis que tuvieron que recorrer para llegar a ser un partido reconocido por la anterior Junta Central Electoral; y además de eso, conformar las estructuras a nivel nacional sin recursos económicos, "contrario a lo que muchos pudieran pensar" reflexionó.

"Este partido fue construido por hombres y mujeres comunes, por gente de bien, con un perfil distinto y con vocación de liderazgo. Pensemos como grandes para seguir construyendo y fortaleciendo las Unidades de Cambio y transformar esta sociedad" dijo.

Intervención del consultor argentino Ivoskus

El reconocido consultor político argentino Daniel Ivoskus, estuvo presente en el encuentro de este domingo de los líderes posibilistas, y dijo que la historia del surgimiento del PPP es digna de admiración, por lo que merece ser contada en todo el mundo.

Aseguró que el presidente del PPP, Milton Morrison, ha tenido claro hacia donde va, pues ha ido captando en la organización gente nueva, comprometida y preparada, y que es un líder visionario que no ha perdido la esencia.

Dijo que realmente la organización tiene líderes con vocación de servicio, con una visión distinta del quehacer político.

"Construyendo juntos un País Posible"

Durante la reunión, el delegado ante la Junta Central Electoral del PPP, Jonathan Chevalier, dictó la conferencia "Construyendo juntos un País Posible"  donde recordó los valores que deben tener los nuevos miembros del partido, como la honestidad, responsabilidad, solidaridad y respeto.

En tanto que, el secretario general Dahuares Alcántara, dijo que en País Posible necesitan líderes que hagan visibles los líderes invisibles de las comunidades, y que ayuden a desarrollar a la gente, sin importar donde vivan.

El encuentro forma parte de las actividades programadas por el PPP en el marco del Primer Congreso María Trinidad Sánchez, que finalizará en este mes de octubre.

Estuvieron presentes además de los agentes de cambio, los miembros del Comité Político, del Comité Ejecutivo Nacional y regidores del partido.

Cierre del congreso María Trinidad Sánchez

El secretario general del PPP, Bolívar Batista, dijo que este mes es el cierre del Primer Congreso María Trinidad Sánchez, que culminará con actividades para impulsar el liderazgo femenino de la organización.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario