Titulares

martes, 23 de noviembre de 2021

Círculo de emprendedores “Crecer” premia mujeres y hombres decididos más destacados del 2021 en sexta gala

 


La premiación contó con la presencia del Embajador de Guatemala en el pías, Rudy Coxaj.

Santo Domingo, RD. –  Con el objetivo de seguir fomentando el emprendedurismo y los negocios en el país, el Círculo de Emprendedores “Crecer” galardonó a 40 iniciativas de negocios como proyectos más sobresalientes en el sector.

La sexta gala de los premios, estuvo dedicada en esta ocasión al señor Jorge Luis Inoa, ganador del máximo galardón como “Mega emprendedor” por su dedicación, aporte y promoción al emprendedurismo.

Los galardonados fueron premiados en las áreas de tecnologia, belleza, tapicería, proyectos agrícolas, repostería, entre otras iniciativas en el renglón de las micro y pequeñas empresas, entre ellos, la joven Nhayide Mejía, quien además, fue la productora de la alfonbra roja, en el evento.

Fue distinguido además, Ezequiel Batista Ramos, creador y organizador del premio, reconocido por el Embajador de Guatemala en República Dominicana, Rudy Coxaj, por su dedicación y aportes al fomento del sector emprendimiento.

Batista Ramos, explicó que la premiación se lleva a cabo cada año, con el objetivo de motivar e incentivar al sector emprendedor en el país y la creación de negocios, lo que se traduce en mayor independencia laboral, mayor desarrollo y aporte al crecimiento económico de la República Dominicana.

Instó al sector laboral a seguir emprendiendo, lo que redunda en mejor bienestar social y mayor calidad de vida para las familias.

La sexta entrega de los  premios “Crecer 2021” se llevó a cabo en el Centro Cultural Narciso Gonzales, donde acudieron además, empresarios, comerciantes legisladores, entre otras personalidades.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario