Titulares

martes, 16 de noviembre de 2021

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

 


Los vuelos tendrán tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábado

Es la cuarta línea aérea que vuela desde Brasil a República Dominicana

São Paulo, Brasil. – John Hazim, cónsul general en São Paulo, Brasil, despidió el primer vuelo hacia Punta Cana que marcó la reapertura de la aerolínea brasileña Gol en República Dominicana, luego del cierre temporal que se produjo por las restricciones provocadas por el Covid-19 y que afectó a países como Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Surinam y Uruguay.

Durante la salida del vuelo de reapertura que partió desde el Aeropuerto Internacional Guarulhos en São Paulo con destino a Punta Cana, estuvieron presentes junto a John Hazim; René Contreras, director de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Brasil, Patricia Villegas de Jorge, embajadora de la República Dominicana en Brasil y Kalil Michel, cónsul general de Río de Janeiro, quienes han sido una pieza clave en la promoción del turismo en este país sudamericano, apoyando las iniciativas del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

“Este es un día de mucha alegría para nosotros ya que República Dominicana es el primer destino pos pandemia de esta aerolínea, lo que entendemos nos acerca cada vez más a la tan esperada normalidad, luego de la difícil situación que hemos estado viviendo desde el 2019”, puntualizó John Hazim, cónsul general de la República Dominicana en São Paulo, Brasil.

Indicó también que GOL ha operado en Punta Cana durante varios años, ganándose la confianza de los pasajeros provenientes de Centroamérica, Sudamérica y El Caribe, no solo por sus servicios, sino también por sus precios asequibles.

 

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario