Titulares

martes, 30 de noviembre de 2021

Fenatrano exige a Industria y Comercio detener “estafas” en combustibles

 Un grupo de ciudadanos de diferentes municipios del país encabezado por el líder transportista Juan Hubieres, se manifestaron este martes a las afueras del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), para protestar por el alto costo de los combustibles.

“Todos los combustibles son fundamentales para el aparato funcional del país, desde los productores del campo, electricidad, guagüeros, eso viene de los combustibles”, añadió Hubieres.

El presidente de Fenatrano dijo:”La  estafa de los combustibles viene desde hace mucho tiempo atrás, y aunque venga donde el ministro Bisonó sabe que son cosas que no dependen de él”.

“Aquí Ito solo da la cara, los que de verdad saben de los precios son la embajada de Francia en el país y los dueños de la Total”, se quejó Hubieres.

Sin embargo, tras varios minutos de manifestación, fue recibido por Gregory Sánchez, director de Supervisión y Control de Estaciones y Ana Rossina Troncoso, directora de Comunicaciones.

En dicha reunión Juan Hubieres solicitó de forma verbal al Ministerio de Industria,  Comercio y Mipymes una auditoría para la gestión pasada, haciendo hincapié en la estructura física donde se encuentran en la actualidad las oficinas de la institución.

De acuerdo con declaraciones, los protestantes reclaman a las autoridades del MICM que se produzca una reducción en los precios de los combustibles.

Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) intentan viabilizar el tránsito, sin embargo, los vehículos estacionados ocupan hasta dos carriles de la referida vía capitalina.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario