Titulares

martes, 30 de noviembre de 2021

Julito Fulcar dice que la lucha contra la corrupción no es selectiva

 


 Santo Domingo.-* El vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, rechazó que la lucha contra la corrupción sea selectiva, como denuncian dirigentes del partito opositor, Partido de la Liberación Dominicana.

"No es verdad que la justicia es selectiva, porque el mismo Gobierno tiene gente encausada, algunos que están detenidos y otros en investigación", sostuvo el líder de la mayoría en la cámara baja.
Precisó que los funcionarios de este Gobierno se mantiene suspendidos y otros apresados por sus implicaciones con actos que riñen con la ley.
Indicó además que con sus acciones  el presidente Luis Abinader, hace lo que nunca se ha hecho en materia de lucha contra la corrupción.
"No se había visto nunca en la historia política de la República Dominicana una voluntad de manejar los fondos públicos con transparencia, por eso hay funcionarios de este Gobierno detenidos", reiteró.
Aseguró que no es una justicia parcial la que hay, "es una aplicación de justicia imparcial la que se está llevando a cabo en este momento".
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario