Titulares

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Presidente Abinader visitará cinco provincias desde este miércoles hasta el domingo


Las provincias son: Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Altagracia, El Seibo y Santiago, donde estará dos días.

El presidente Luis Abinader visitará cinco provincias desde este miércoles hasta el domingo, donde desarrollará diferentes actividades que incluyen inauguraciones, primer palazo y rolazo, reuniones y almuerzos, entre otras.
 
Las provincias a visitar por el jefe de Estado serán: Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Altagracia, El Seibo y Santiago, donde estará sábado y domingo.
 
*Miércoles 24*
 
Las actividades del mandatario este día iniciarán a las 11:00 de la mañana en la Feria Ganadera del Distrito Nacional con el lanzamiento del Programa Navideño de los Comedores Económicos.
 
Luego, el gobernante se trasladará a Bonao, provincia Monseñor Nouel para la inauguración del Centro Comunal de Sabana del Puerto.
 
De igual forma, sostendrá un almuerzo con el sector agropecuario y más tarde realizará el primer palazo para la remodelación del mercado.
 
Ese mismo día, en horas de la tarde se reunirá con diversas entidades y el Consejo de Desarrollo de esta provincia.
 
*Jueves 25*
 
Este día, el jefe de Estado inaugurará varias obras en la provincia de San Cristóbal que incluyen un play de baseball, un cuartel de la Policía Nacional, un puente y un liceo.
 
Asimismo, sostendrá un almuerzo y efectuará varios primer picazo para la construcción de una funeraria, viviendas y un primer rolazo en Pinta tu Barrio.
 
*Viernes 26*
 
Ese día en Punta Cana, a partir de las 10:00 de la mañana, el mandatario asistirá al foro empresarial “Construyendo la transformación de Desarrollo Regional”, para luego en horas de la tarde desplazarse a la provincia de El Seibo donde sostendrá varias actividades.
 
Ya en horas de la noche, retornará a Punta Cana para asistir a una cena de gala con la Asamblea General de Municipios.
 
*Sábado 27 y domingo 28*
 
De igual modo, estos dos días, el gobernante desarrollará en Santiago varios eventos y actividades.
 
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario