Titulares

jueves, 25 de noviembre de 2021

 


 Santo Domingo.- El Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa) realizará este viernes 26 de noviembre una jornada de vacunación contra la influenza para proteger a los profesionales contra esa enfermedad.

La inoculación, que se aplicará a periodistas y sus familiares que apliquen,  se hará en el local de la entidad ubicado en el primer piso del edificio cuatro de la Plaza de la Salud en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 meridiano.
La vacunación cuenta con el apoyo del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), el cual facilitará los biológicos y las Áreas de Salud IV y VI prestarán el personal de enfermería y los materiales para aplicar la inyección.
La jornada es parte de las acciones de salud que Cipesa realiza en favor de su membrecía, la cuales son complementadas con actividades de formación como el Diplomado en Comunicación Estratégica en Salud, avalado por el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infortep), que su imparte hasta este sábado 27 de noviembre y que tuvo una duración de 90 horas.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario