Titulares

jueves, 2 de diciembre de 2021

Alcalde La Victoria agradece al presidente Luis Abinader designación de Guillermo García al frente del IAD.

 


LA VICTORIA: Durante un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, el alcalde de La Victoria, Miguel Saviñón, agradeció este miércoles al gobernante la designación del ingeniero agrónomo Francisco Guillermo García en la dirección general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), posición desde la que ha ofrecido grandes aportes y apoyo a esta comunidad.

El ejecutivo municipal se pronunció en esos términos en favor de García, durante el acto en que el jefe del Estado dejó iniciados los trabajos de construcción de cuatro rampas de 500 metros que darán acceso a las carreteras La Victoria y Haras Nacionales, con la circunvalación de Santo Domingo.

Abinader también dio el primer palazo para la construcción de un parque fotovoltaico de energía en el distrito municipal de La Victoria, que aportará 50 megavatios al sistema energético nacional. 

El alcalde de La Victoria destacó además las grandes obras de las presentes autoridades gubernamentales en esta zona, entre las que mencionó la construcción de aceras y contenes en las comunidades de Guanuma, Mal Nombre, Los Mañones, Juan Tomás, entre otras.

 

 

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario