Titulares

sábado, 18 de diciembre de 2021

Diputado Elías Matos realiza encuentros navideños en sectores de la circunscripción uno del Distrito Nacional


 El legislador de la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eliazer Matos (Elías), continúa realizando encuentros navideños en los diferentes sectores de su demarcación con el objetivo de compartir con sus munícipes en esta época del año.

Matos dijo que debido a la pandemia en el 2020 los dominicanos y dominicanas se vieron impedidos de realizar los tradicionales encuentros con las familias y actividades navideñas, pero gracias a Dios este 2021 podrán darse ese abrazo de amistad y despedir el presente año y darle la bienvenida al 2022.  

El joven legislador dijo que en la noche de este viernes el encuentro navideño les tocó compartir en alegrías una cena navideña en el sector San José del Kilómetro 7 de la avenida Independencia, al calificarlo como un gran momento, con amigos, vecinos, familiares, juntas de vecinos, organizaciones populares y clubes deportivos de la comunidad.

Asimismo, precisó que se realizó una cena con los adultos mayores, para alegrar a esas personas vulnerables de la demarcación que necesitan el cariño,  la compresión y el acompañamiento de los demás.

“Estoy muy agradecido de todos/as los que hicieron posible que podamos realizar este encuentro, pudimos conversar con gente buena de nuestros barrios, allí nos encontramos con nuestro amigo  Jhon Berry  con el que pasamos un grato momento, ese mismo que siempre comparte con la gente de su sector”, expuso Elías Matos.

No obstante, el diputado de la circunscripción uno del Distrito Nacional recordó que los encuentros navideños se han realizado en el sector La Habichuelita y San Miguel del Kilómetro 8 1⁄2. 

El diputado Matos anunció que este sábado el encuentro navideño se traslada al sector 16 de Agosto,  y que  mañana domingo 19, se desarrollará en el sector San Carlos del Distrito Nacional.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario