Titulares

viernes, 10 de diciembre de 2021

El Colegio de Economistas convoca para elegir su próxima directiva

  


El Colegio Dominicano de Economistas, CODECO, ha convocado a sus miembros para que se constituyan en Asamblea Eleccionaria que elegirá la Comisión Electoral, que tendrá la responsabilidad de organizar la elección de la próxima directiva, según establecen sus estatutos.

La convocatoria a reunión a celebrarse este sábado 11 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, en el local del CODECO, sito en la calle San Juan Bosco, número 18, de Don Bosco, está firmada por su actual presidente, el licenciado Rafael Espinal Fernández.

“Por este medio se convoca a todos los miembros del Colegio de Dominicano de Economistas, CODECO, a la Asamblea para elegir Comisión Electoral, con el objetivo de realizar la elección de la próxima directiva del CODECO, en Cumplimiento a lo establecido en los estatutos, que realizaremos el   sábado 11 de diciembre 2021, a las 4:00 de la tarde, en el local ubicado en la calle San Juan Bosco No. 18 altos, Don Bosco, Distrito Nacional”, Rafael Espinal Fernández.

La convocatoria establece que: “En caso de no completar el quórum requerido, una segunda convocatoria para el miércoles 4 de enero 2022, 4:00 de la tarde”.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario