Titulares

martes, 21 de diciembre de 2021

Exdiputado Terrero: Gobierno se queda corto ante entrega de Bono Navideño a los pobres dominicanos

 


SANTO DOMINGO. - El ex diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Víctor Manuel Terrero, declaró hoy que el Gobierno de Luís Abinader se ha quedado corto en la expectativa que tenía la población pobre de la República Dominicana, para conseguir el Bono Navideño, como lo hacía el PLD cada año.

El doctor Terrero, dijo que, además de la tarjeta solidaridad el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, distribuía cantidades de raciones alimenticias valoradas en más de 3000 y hasta 5000 pesos, durante las festividades navideñas.

"Recuerda que aquellas canastas estaban llenas de vinos, uvas, bebidas alcohólicas; además de la comida tradicional y un pollo que se les anexaba a estas canastas navideñas", adujo Terrero al ser entrevistados por este medio.

El dirigente peledeísta, piensa que RD$1,500 pesos, puede ser una muy buena intención del presidente Luís Abinader, pero no va a significar grandes cosas para mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.

El presidente del Intermedio Francisco Caamaño, sostuvo que una cena relativamente humilde no se puede lograr con RD$1,500 pesos que está entregando el Gobierno a través de un bono navideño.

El doctor Víctor Manuel Terrero, dijo que una de las quejas de los Barahoneros es que las tarjetas o bono navideños no están llegando a los barrios populares, y eso realmente es una expresión se está viendo a nivel nacional.

Entiende que el Gobierno debe tener cuidado con todo esto; porque es una forma de que muchos dirigentes políticos se queden con ellas, no hay manera de distribuirla, muchos compañeros del PRM tienen cantidades de tarjetas y no se la entregan a quienes en realidad la necesitan.

El exdirector ejecutivo de Conavihsida, dijo que otras quejas de quienes han tenido la suerte de conseguir un Bono Navideño; es que ha sido muy dificultoso habilitar la tarjeta, porque se alega que fueron beneficiarios en navidades pasadas.

El doctor Terrero, afirmó que el Gobierno debe mejorar esta situación, si en realidad quiere que esto sea un éxito; porqué la intención es buena y los dominicanos merecen unas navidades tranquilas y si todos podemos tener el pan sobre la mesa será mucho mejor.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario