Titulares

sábado, 4 de diciembre de 2021

IAD inicia operativo de reparación de caminos interparcelarios en Montecristi.

  


Las Matas De Santa Cruz, Montecristi. 
– El Instituto Agrario Dominicano IAD, a través de la gerencia 14 inicia operativo de reparación de alrededor de 150 kilómetros de caminos interparcelarios que abarca las zonas de Villa Vásquez, Castañuelas, Guayubín, Palo Verde y los Kilómetros.

Juan Francisco Martínez gerente regional informó que se intervendrán estos caminos por disposición del director general del IAD, ingeniero Francisco Guillermo García, interpretando la intención del presidente Luis Abinader de trabajar sin descanso por el bienestar de todos los dominicanos.

Con esta iniciativa se continua el trabajo que iniciaron hace unos meses para permitir la salida de los camiones cargados de arroz, banano u otros rubros, dónde antes las carreteras estaban en pésimas condiciones, pero con esta reparación definitiva se beneficiará a los parceleros de Bajo Yaque y otros lugares pertenecientes a esta región.

“En estos trabajos estamos utilizando cuatro camiones, un gredar, una pala mecánica, un rodillo y un camión de agua, con la idea de mejorar estos caminos de acceso a las fincas, incluyendo algunos que no se intervienen desde el 2002”, detalló Martínez.

En el inicio de este operativo también participaron, Ismael Martínez, de la Junta de Regantes Fernando Valerio; el presidente de la asociación de arroceros Juan Moncion y Aquilino Castillo de la Federación Nacional de productores de Arroz.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario