Titulares

jueves, 2 de diciembre de 2021

IDECOOP avanza en los niveles de desempeño de la Gestión Pública

 


Santo Domingo, DN.- Por primera vez en varios años el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), se posiciona dentro de las Instituciones del Estado con desempeño satisfactorio en la Administración Pública.

Esto se logró gracias a la gestión del presidente administrador de la entidad, Lic. Franco de los Santos y a cada uno de los directores, encargados y colaboradores, que se empeñan día a día por el cumplimiento de los objetivos de la institución. En tan sólo un año el nuevo IDECOOP logró pasar de ocupar el puesto 160 de 179, y una puntuación de 44 %, a ocupar el puesto 89, con una valoración general de 81.45 %.

Tras ser evaluado por el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, (SISMAP) el IDECOOP obtuvo por primera vez la calificación que lo coloca en el nivel de desempeño satisfactorio, lo que según su presidente administrador lo compromete aún más a seguir trabajando con apego a la institucionalidad y transparencia.

En ese sentido, De Los Santos reafirmó su firme compromiso de continuar contribuyendo con el desarrollo de una gestión de calidad, que responda a las necesidades del sector cooperativo y a la ciudadanía, a fin de ir a la par con la visión del plan de gobierno que encabeza el Presidente de la República Luis Abinader.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario