Titulares

jueves, 16 de diciembre de 2021

Más de 25 mil personas compraron productos baratos en Gran Feria Navideña del Inespre 


 Los productos navideños también serán vendidos en los 60  mercados de productores que realizamos cada semana. 

SANTO DOMINGO. Culminó con éxito la Gran Feria Navideña del Inespre "Navidad del Cambio" en la que asistieron más de 25 mil personas que adquirieron productos en combos y al detalle. 

La feria fue realizada del 14 al 16 de diciembre en los terrenos del antiguo Aeropuerto de Herrera y contó con la participación de varias instituciones del sector agropecuario nacional y empresas. 

En la feria fueron ofertados cinco Super Combos Especiales de Navidad con productos de la época para la noche buena, valorados en más de 1200 pesos y vendidos a tan solo 500 pesos por disposición de la Presidencia de la República. 

Asimismo fueron comercializados al detalle piernas de cerdo a 500 pesos de 15 libras, pollos a 150 pesos, plátanos a 1, guineos a 1, papas a 8 pesos la libra; así como arroz, guandules, habichuelas, huevos, teleras de pan, vinos, ponche,  coquitos, golosinas, vegetales, pastas, embutidos, sazones y otros alimentos básicos de la época.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, anunció que la institución  extenderá las ventas de productos navideños hasta el 23 de diciembre en los 60 mercados que desarrolla cada semana, 40 los sábados y 20 los miércoles en varios puntos del país, cuya programación es publicada en las redes @inesprerd. 

Hernández Guzmán informó que están ponderando la apertura de nuevos puntos de ventas antes del 24 de diciembre y agradeció al pueblo dominicano por confiar en la institución y acudir masivamente a la Feria a comprar y consumir productos de origen nacional. 

En la Gran Feria "Navidad del Cambio" participaron varias entidades públicas y privadas como el  Ministerio de Agricultura, Feda, Codopesca, Comedores Económicos, La Famosa, Baldón, Café Santo Domingo, huevos Endy, Rica, Productos Chef, Linda, Roig Cacao, ARDIL, Dos Pinos, de la Tierra Mía, Avino Caprino, Cazabe Guaraguano, Miel Noel, entre otros. 

"Solo nos queda decir al pueblo dominicano que Misión Cumplida y que se mantengan pendientes a los puntos de ventas del Inespre donde continuaremos llevando alimentos de navidad a varios puntos del país en esta Navidad del Cambio, expresó el funcionario. 


« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario