Titulares

martes, 14 de diciembre de 2021

Propietarios de terrenos de Punta Rucia exigen apresamiento abogado Amadeo Peralta por invasión


 Santo Domingo, RD.- Representantes de la familia López Westen exigieron a la justicia el cumplimiento de la sentencia de apresamiento al abogado Amadeo Peralta, acusado de invadir las tierras de Punta Rucia, La Ensenada.

Varios familiares, herederos de tierras en la señalada zona, se presentaron este martes a la Suprema Corte de Justicia para exigir el cumplimiento de la sentencia.
Randol Díaz López, uno de los representantes y miembro de la familia, explicó que la justicia fallo a su favor y sentenció el apresamiento de Amadeo Peratal, así como la confiscación de un "castillo" que construyó en los terrenos invadidos y el pago de una indemnización a la familia.
"Hay situaciones que dicen que somos invasores. Pero somos los verdaderos herederos de la tierra de Punta Rucia, La Ensenada que están invadidas y el señor Amadeo Peralta fue a difamar a la familia", afirmó.
En ese sentido, recordó que en todas las ocasiones que la familia se enfrentó al abogado en los tribunales, ellos salieron con la razón.
"La justicia en los tribunales ha estado a nuestro favor y él (Peralta) ha ido a los medios de comunicación para hablar sobre ello, pero en todas las audiencias ha perdido", explicó uno de los familiares.
Ante esta situación, la familia López Westen solicitó al presidente, Luis Abinader, su anuencia para la resolución de este caso y la ejecución de la sentencia.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario