Titulares

viernes, 10 de diciembre de 2021

Roberto Monclus y su República Musical presentan un especial de las bachatas más icónicas


Este sábado 11 de diciembre se celebra el Día Nacional de la Bachata

Rendirá un tributo a los principales bachateros y a los 31 años de Bachata Rosa
Santo Domingo - El programa República Musical, que produce y conduce el periodista y locutor, Roberto Monclus ; que se difunde todos los domingos a partir de las 10 de la mañana por Quisqueya 96.1 y 98.5fm presentará este domingo un especial por el Día Nacional de la Bachata.
Monclus explicó que el especial tiene como objetivo reconocer el aporte de los principales de líderes históricos de la Bachata, celebrar los tres años de que la Unesco la declaró patrimonio inmaterial de la humanidad y los 31 años de la salida al mercado de la producción Bachata Rosa de Juan Luis Guerra.
"Será una gran celebración a través de la emisora Quisqueya 96.1 y 98.5fm y de nuestra plataforma www.republicamusicalradio.com en honor a un ritmo que nos llena de orgullo como dominicanos. Ese ritmo fue definido por el compositor Luis (El Terror) como" el blues" de los dominicanos. Este domingo 12 de diciembre   difundiremos las bachatas más emblemáticas de ese importante ritmo ".
Informó además que en la plataforma www.republicamusicalradio.com se armarán bloques y difundirán cápsulas de importantes bachateros dominicanos.
República Musical es un espacio radial que se encarga de promocionar viejos y nuevos valores del merengue y la bachata del país que con su arte se han convertida en "Marca País".
Quisqueya 96.1 y 98.5fm forma parte de las emisoras de CERTV, que dirige el comentarista y locutor Jesús Nova, bajo las orientaciones de Nelson Marte.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario