Titulares

viernes, 21 de enero de 2022

Alcaldía Santiago entrega completamente remozada cancha mixta de los choferes y conductores del Cibao


 La instalación deportiva también es utilizada por los jóvenes del sector Buena Vista

Santiago. -Prosiguiendo con el amplio programa de construcción y remozamiento de cientos de instalaciones deportivas en todo el municipio de Santiago, la Alcaldía encabezada por el alcalde Abel Martínez, hizo entrega del remozamiento de la cancha mixta de la Asociación de Choferes y Conductores del Cibao, que también es utilizada por los jóvenes del sector Buena Vista.

Dicha entrega se realizó con la celebración de un triangular de baloncesto entre los equipos A, B y C, integrado por los hombres del volante que a diario se desplazan por calles, avenidas de esta ciudad y los diferentes pueblos de la región del Cibao, quienes se disputarán la copa Alcaldía de Santiago.

El acto que inició con las notas del Himno Nacional y dio paso al desfile y alineación de los equipos estuvo encabezado por el profesor Héctor Depadua, director de Deportes del cabildo, quien representó al alcalde Abel Martínez y los directivos de dicha asociación encabezada por su presidente Juan Tobías Cruz.

Cruz dijo algunas palabras de bienvenida para agradecer al alcalde Abel Martínez, su interés y dedicación en llevar el deporte a todas las comunidades y de dotar a los distintos sectores de modernas instalaciones deportivas, en iguales términos se pronunció, Heriberto Sosa, encargado de deportes de dicha asociación.

Por su parte el profesor Héctor Depadua, destacó el empeño mostrado por el alcalde Abel Martínez, para el remozamiento de esta instalación deportiva que servirá de recreación sana para los hombres del volante y los jóvenes de los sectores aledaños y reiteró que Abel Martínez es un abanderado del deporte.

Acto seguido, entregó a los directivos de la Asociación de Choferes y Conductores del Cibao, la copa a disputarse y toda la utilería que será utilizada en el torneo, el cual quedó oficialmente abierto con   el saque de honor por parte del ex baloncestista Tomas Cabral, (El Fantasma), que estuvo como invitado especial.

También estuvieron presentes, Juan Gil Mateo y Antonio Pérez, presidente Ad-vitam y tesorero de la entidad que agrupa a los choferes y conductores, respectivamente, entre otros comunitarios que disfrutaron del inicio del torneo.

La cancha fue completamente pintada con un diseño innovador, tanto en el área de juego como en las graderías y  se colocaron dos tableros nuevos, aros y mallas.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario