Titulares

sábado, 22 de enero de 2022

Duvergé listo iniciar torneo baloncesto superior


 Duvergé, Provincia Independencia. – con el lema “volvió el baloncesto” el Comité Organizador del décimo Torneo de Baloncesto Superior anunció que tiene todo listo para el inicio del evento que se llevará a cabo el 25 de febrero en el bajo techo (techado) Domingo García.

El torneo será dedicado a al ministro de deportes, Francisco Camacho Rivas.

“Nosotros tenemos un sueño como hijo de la provincia y es rescatar el deporte, es hacer del deporte un ente muy importante” afirmó el viceministro de deportes, Kennedy Vargas.

Vargas, Afirmó que seguirá luchando para que se abran más puertas para que el deporte en la zona siga por buen camino.

El senador Valentín Medrano, el diputado Gaddys Corporán y el alcalde del municipio Jorgelín García felicitaron al presidente de ABAPROIN Rudy Pérez por el desempeño que lleva a cargo de la asociación.

Los equipos que lucharán por coronarse como los campeones del torneo superior son: Placer Bonito, San José, San Isidro, Camboya y las Mercedes. 

A la actividad también asistieron Frank Peña; César Samboy tesorero de FEDOMBAL); El mayor del Ejército nacional Nicio Antonio Heredia; José Mercedes secretario de FEDOMBAL; el comité organizador y entrenadores.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario