Titulares

sábado, 22 de enero de 2022

Frente Cooperativista del PRD juramenta coordinadores provincias región Cibao Central


  Santo Domingo, RD.- La presidenta del Frente Cooperativista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Escarlen Irrizarri juramentó el equipo de coordinadores del referido frente de masas perteneciente a la región Cibao Central.

En el marco de una sesión de trabajo, desarrollada en la provincia de La Vega, donde además participaron representantes de Monseñor Nouel y Espaillat, Irrizarri dejó conformado el equipo que tendrá bajo su responsabilidad coordinar los trabajos de estructuración y crecimiento del Frente Cooperativista del PRD en las provincias, municipios y distritos municipales que conforman la región Cibao Central.
La líder cooperativista Escarlen Irrizarri destacó que el encuentro donde quedó constituido el equipo político del Frente Cooperativista del PRD perteneciente a la región Cibao Central forma parte de un conjunto de acciones que tienen como objetivo fundamental integrar a todos los cooperativistas del país en favor del fortalecimiento del sector cooperativo y el afianzamiento y crecimiento del PRD y de su presidente el ingeniero Migue Vargas Maldonado.
Irrizarri llamó a todos los dominicanos pertenecientes a la región Cibao Central y a todo el país en sentido general, con interés en participar de la actividad política y aportar al crecimiento de la nación, a integrarse al PRD. Destacó, además la visión y cualidades del presidente y líder de esa organización política Migue Vargas Maldonado, el cual definió como un político versado, de experiencia que en los distintos roles que ha tenido que desempeñar ha demostrado su grandeza como ser humano, como profesional y como hombre de Estado. 
   
El equipo de coordinadores que tendrá bajo su responsabilidad dirigir los trabajos de estructuración de las provincias que integran el Cibao Central estará encabezado por el destacado dirigente cooperativita Frank Feliz.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario