Titulares

miércoles, 12 de enero de 2022

Fundación Pasos por Ti celebra Día de Reyes

 


 La Fundación Pasos por Ti (Funpasport) celebró este lunes su tradicional fiesta del Día de los Reyes Magos en la Iglesia Comunitaria Altos de Sion, de Manganagua, para alegrar a niños de escasos recursos de ese sector del Distrito Nacional.

La Diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen), Silvia García Polanco, y el Ing. Franklyn Mejía, presidenta y vicepresidente, respectivamente, de la Funpasport, encabezaron la actividad, que, a los fines, aporta de sus fondos, y además canaliza con empresas, instituciones públicas y amigos colaboradores las donaciones para suplir los regalos y juguetes que entregan. 

En la iglesia, que dirige el pastor Domingo Méndez, la diputada García Polanco externó su gratitud a todos los que hicieron posible recrear a los infantes, en una fiesta realizada con aforo limitado y siguiendo un protocolo sanitario dispuesto para proteger a los niños de posible contagio de la COVID-19.

Entre los patrocinadores se cuenta la empresa Helados Bon y los amigos colaboradores, Sandra Abinader, diputada, Kelvin Reynoso, Abel Solano y desde Nueva York, Angélica Rosado.

Del sector público, el programa social Supérate, dirigido por Gloria Reyes, y a título personal, Catalino (Freddy) Correa, contralor General de la República.

La presidenta de la fundación exhortó a continuar la realización de acciones sociales tendentes a hacer felices al futuro de los pueblos, que son las y los niños, "la recreación es parte integral de desarrollo de los menores, en el que debe primar su acceso a una educación inclusiva y de calidad, para que el capital humano del mañana garantice la competitividad de la República Dominicana", expresó.

Silvia García aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las personas que aún no se han vacunado, a que lo hagan, al tiempo que instó a las autoridades a promover con más empeño la campaña Vacúnate RD para crear conciencia, en especial, a ese sector de la población.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario