Titulares

domingo, 23 de enero de 2022

Grupo Lifestyle logra importantes acuerdos en FITUR.

 


El empresario Markus Wischenbart dice que los logros alcanzados en FITUR impactarán positivamente en toda la cadena de valor del turismo dominicano y en su economía.

Madrid, España. - El Grupo Lifestyle, el mayor empleador del sector turístico en la Costa Norte de República Dominicana, obtuvo importantes acuerdos en la feria de FITUR para garantizar que más turistas europeos sigan escogiendo al país como su destino favorito de larga distancia.

El empresario turístico Markus Wischenbart calificó de “muy fructíferas” las reuniones de negocios que realizó el Grupo Lifestyle con importantes actores de la industria a nivel mundial.

“Nosotros nos sentimos satisfechos con todo lo que el Grupo Lifestyle logró en FITUR y mucho más con los importantes anuncios que hicieron el presidente Luis Abinader y el ministro Turismo, David Collado, para el destino de Puerto Plata”, dijo Wischenbart.

Afirmó que lograr aumentar las frecuencias de vuelos hacia Puerto Plata y Santiago garantiza que más turistas europeos escojan esos destinos de República Dominicana como su lugar favorito de larga distancia.

“Los acuerdos que hemos logrado aquí en FITUR tendrán un impacto positivo para el turismo dominicano, que los veremos en los próximos meses”, manifestó el presidente de Lifestyle, Grupo empresarial que cumple 20 años de estar operando en República Dominicana.

Afirmó que en esas dos décadas los aportes del Grupo Lifestyle han tenido un impacto extraordinario en el desarrollo económico de Puerto Plata y en toda la cadena de valor del sector en la Costa Norte.

Wischenbart recordó que actualmente el Grupo Lifestyle garantiza más de 2,500 empleos directos y otros siete mil indirectos.

Señaló que actualmente el Grupo Lifestyle cuenta con más del 25% de las habitaciones hoteleras de toda la Costa Norte.

Ubicado en Cofresí y Cabarete, en Puerto Plata, Lifestyle ofrece a sus huéspedes desde lujosas villas hasta cómodas habitaciones en cinco hoteles, así como, la más rica experiencia gastronómica en sus 27 restaurantes y en sus cinco clubes de playas.

“En estos 20 años de trabajo duro, pero gratificante, en el Grupo Lifestyle tenemos una historia de éxito que compartir con todos dominicanos”, expresó Wischenbart.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario