Titulares

lunes, 24 de enero de 2022

Presidente Abinader retoma ritmo de trabajo ; convoca reunión Ministros y Gobernadoras


 Luego de su exitoso viaje a Madrid, España, el presidente Luis Abinader retomó desde este sábado su acostumbrado ritmo de trabajo, al que está acostumbrado.

El mandatario regresó el pasado viernes en la noche en vuelo comercial Madrid-Punta Cana, desde donde se trasladó por tierra hasta la capital.

Al otro día, sábado, tuvo una jornada de trabajo desde su residencia, donde recibió a algunos funcionarios que le dieron informaciones claves sobre el curso del gobierno en su ausencia de cinco días.

Entre los funcionarios con los que primero conversó el presidente a su regreso de España se encuentran la vicepresidenta Raquel Peña, quien quedó encargada de la presidencia de la República en ausencia del primer mandatario.

El presidente Abinader también conversó con los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; de Interior y Policía, Chu Vásquez; de Hacienda, Jochy Vicente; de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, así como el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

En tanto, este domingo, el primer mandatario estuvo trabajando hasta altas horas de la noche en el Palacio Nacional, donde sostuvo reuniones con funcionarios, comisiones de distintas áreas y despachó con sus asistentes.

Para éste lunes a las 9:00 a.m. tiene previsto viajar a Santiago para dar el pésame a los familiares de monseñor Agripino Núñez Collado.

Mientras que para las 10:00 a.m. ha convocado a sus ministros y las gobernadoras de todas las provincias, para una reunión.

De su lado, el martes, Abinader retomará sus contactos y reuniones en el interior del país, iniciando con una visita en la provincia Duarte, donde agotará una agenda de casi todo el día.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario