Titulares

domingo, 6 de febrero de 2022

Dirigente choferil lamenta irresponsabilidad del liderazgo opositor.


 El dirigente sindical  Mario Díaz,  lamentó hoy la irresponsabilidad del liderazgo opositor al pretender jugar con el tema de la inflación y los precios de los hidrocarburos, ya que de todos es conocido que esta realidad responde a la crisis económica desatada por la pandemia del Covit 19.  

Destacó el dirigente que fruto de la pandemia los gobiernos se vieron obligados a facilitar incentivos económicos a sus ciudadanos y créditos  especiales a las pequeñas y medianas empresas, así como a bajar las tasas de intereses  a su mínima  expresión.  

Esta situación inédita aumentó de manera  sustancial la masa monetaria sin un aumento equivalente en la producción de bienes y servicios, provocando además la hiperinflación mundial que vivimos hoy, destacó Díaz.   

Lamentó el dirigente que en vez  de hacer propuestas responsables y sustentadas en la ciencia y la estadística, los líderes de la oposición se den a la tarea de querer pescar  en río revuelto, con un discurso que revela  a primera vista su carácter cínico y demagógico.  

Díaz señaló que estos dirigentes de oposición gobernaron el país por más de 16 años y disfrutaron de las facilidades de Petrocaribe, recibiendo los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana PLD, créditos de hasta un 50 por ciento, pagables en 25 años bajo los términos de Petrocaribe y los dominicanos nunca disfrutaron de esos beneficios, sin que  aún se haya explicado dónde fueron a parar esos millonarios recursos económicos, que hoy el estado tiene que honrar pagándolos con altas sumas de intereses.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario