Titulares

martes, 8 de febrero de 2022

Promotor de Boxeo y Miderec anuncian gran cartelera para este mes con participación de excampeones


 Los excampeones mundiales Javier “El Abejón” Fortuna, Jeison “Banana” Rosario y Dahiana Santana serán los protagonistas principales en la cartelera número 100 que organiza la empresa Manguita Boxing 

El promotor de boxeo y presidente de la academia “Mangüita Boxing Promotions”, César Mercedes (Mangüita) en conjunto con el Ministerio de Deportes y el Comisionado de Boxeo Profesional anunció este martes su cartelera de lucha número de 100. 

En el combate que se celebrará el domingo 20 de febrero del año en curso participarán los ex campeones mundiales Javier “El Abejón” Fortuna, Jeison “Banana” Rosario y Dahiana Santana, quienes serán los protagonistas principales en el encuentro que iniciará a las 3:00 de la tarde. 

Con 24 años en el boxeo, el promotor, nativo de La Romana, aseguró que confía en la presentación de los púgiles y que “los prospectos que actuarán tendrán una participación de invictos que será muy importante en esa categoría”, afirmó. 

Asimismo el viceministro de Deportes Franklin De la Mota, reconoció la labor de Mangüita en el área y garantizó que la actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes y  del presidente Luís Abinader. 

“Vamos a seguir fomentando el boxeo, porque al pueblo dominicano le encanta el boxeo y a través de ti han nacido muchas estrellas del boxeo”, sostuvo. 

Por otro lado, el Comisionado de Boxeo manifestó que “Esta cartelera será la tercera de este año… y los combatientes salen por la puerta grande”, indicó. 

La información fue dada a conocer en una rueda de prensa realizada en el Ministerio de Deportes, en la que participaron César Mercedes (Mangüita), presidente de la empresa organizadora; el viceministro de Deportes, Franklin de la Mota; el comisionado de Boxeo Profesional, Ramón Valdez, así como algunos de los púgiles que boxearán en el evento.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario