Titulares

viernes, 4 de marzo de 2022

30 empresas de telecomunicaciones de todo el país se reunieron para conformar la Unión Nacional de Empresas de Telecomunicaciones (UNATEL)


Dicha asociación tiene como objetivo proveer servicio a bajo costo en las regiones más deprimidas. 

Santo Domingo. La Unión Nacional de empresas de Telecomunicaciones (UNATEL) busca la integración de las instituciones proveedoras de servicios de internet y televisión en los distintos pueblos para facilitar la tecnología a los hogares en las regiones con mayores dificultades del país. 

Como primer presidente de esta unión fue electo el Ingeniero Abraham Victoria Gelabert , quien al asumir su rol se ha comprometido a fortalecer la unidad y crear lazos entre todos los actores que componen el sector.

“Buscamos ser un interlocutor válido para lograr los objetivos que dieron origen al nacimiento de esta nueva  entidad, coadyuvar con el estado para que la tecnología pueda llegar al menor costo a las regiones mas deprimidas puesto que operan en las zonas más pobres del país” precisó, Victoria. 

Además de juramentar la directiva se definieron la línea de acción y planes a seguir de la nueva entidad.

Esta reunión se llevo a cabo en el club de profesores de la UASD, y contó con la participación de unas 30 empresas de Telecable e internet de todas las regiones del país.

En los próximos días se publicaran los estatutos, objetivos y planes concretos para agilizar la solución a los problemas de conectividad que presentan muchos dominicanos.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario