Titulares

lunes, 7 de marzo de 2022

Abel Martínez revienta de esperanza y alegría polideportivo en San Cristóbal




Más de 2 mil personas asistieron al encuentro manifestando su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Martínez, para escuchar el mensaje que representa la esperanza, el fortalecimiento y la renovación a lo interno del PLD, quedando cientos de personas sin poder ingresar al polideportivo.

San Cristóbal, RD.- El escenario del polideportivo Club Ciro Pérez de la ciudad San Cristóbal, resultó pequeño para la gran cantidad de personas que se dieron cita al encuentro que sostuvo el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez con la dirigencia de esta provincia, junto a militantes del partido morado y ciudadanos que se identifican con el proyecto presidencial del actual alcalde de Santiago.

En el acto, caracterizado por una alegría desbordante, Abel Martínez aseguró que el camino de retorno del PLD al Gobierno en el 2024 está definido, por lo que instó a los presentes a seguir trillando el sendero del triunfo haciendo acopio de los valores que dieron fundamento a esa organización política que son la esencia del pensamiento y enseñanza del profesor Juan Bosch.

“Esta gran familia peledeísta tiene como eje central la unidad y el trabajo diario junto a las bases de nuestro partido. Recibamos con entusiasmo a todas las personas que se están sumando desde este proyecto renovador de esperanza que encabezamos; sigamos abriendo espacio quienes están dispuestos a aportar al país, por amor a la gente, con vocación de servicio; convencidos de que nunca es más oscura la noche que cuando va a amanecer. Cada día que pasa es un día menos que le queda a los que ocupan el Palacio Nacional, esos que, con sus acciones e incompetencia, son los responsables de la desventura que hoy arropa a nuestro pueblo”, expresó Abel Martínez.

El también miembro del Comité Político del PLD instó a los presentes a transmitir el mensaje de esperanza entre amigos y familiares “que ande de boca en boca en cada rincón del país, que volveremos a ser Gobierno con un batallón de mujeres, de hombres y jóvenes capacitados, comprometidos con hacer las cosas bien, para dar oportunidades, brindar apoyo y canalizar soluciones a los problemas que aquejan a la clase pobre y a los sectores productivos. Hoy aquí, en San Cristóbal que es la cuna de nuestra Constitución les digo que seguiremos asumiendo el compromiso de trabajar sin descanso por la defensa de nuestra dominicanidad e identidad y ya en el Gobierno dejaremos atrás la actual inobservancia a nuestra Carta Magna, haciendo prevalecer nuestra soberanía y nuestra seguridad territorial, porque hoy en este acto multitudinario estamos garantizando el triunfo de nuestras aspiraciones presidenciales, y nuestra victoria en el 2024”.

El aspirante presidencial estuvo acompañado por miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes municipales, diputados, alcaldes, directores de distritos municipales, vicealcaldes, regidores, vocales, exalcaldes, exlegisladores, presidentes de comités intermedios y de comités de base, junto a una amalgama de dirigentes peledeístas, líderes comunitarios, empresarios, representantes de la sociedad civil, entre otros.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario