Titulares

domingo, 20 de marzo de 2022

Aclaran colmado ha sido involucrado por error en fraude a tarjeta "Supérate"

 


Santo Domingo, RD. - Miembros de la la Familia Hernández  Concepción, aclararon hoy que un negocio de su propiedad   "Colmado Hernández" ha sido involucrado de manera  errónea,  en el proceso en que han sido víctimas los usuarios de los programas sociales del gobierno, Plan Solidaridad, a través de la estafa a la tarjeta "Supérate", caso denominado por las autoridades  Solidaridad 3.0. 

Explicaron que el Colmado Hernández, ubicado en  La Victoria, Santo Domingo Norte, fue fundado en  1966   por sus padres Luis Hernández Peralta y  Altagracia Concepción Rosario (ambos fallecidos) y  que con el programa Administradora de Subsidios Sociales  (ADESS), llevan 13 años operando el berifone  que dicha dependencia estatal les asignó sin contratiempos . 

Indicaron además, que debido a los bajos precios que mantienen, la calidad en sus productos, así como  las atenciones personalizadas y pequeños créditos que disponen para sus clientes, sus ventas tienen un margen máximo de ganancia que oscila entre 9 a 12%, por  lo  que reciben  una gran concurrencia de los habitantes de esa localidad.

A través de una nota de prensa, resaltaron que la familia Hernández Concepción está compuesta por 11 hijos, todos personas de una moral incuestionable y que el colmado familiar está siendo administrado por Bernardo Santiago Hernández Concepción (detenido), de quien esperan recupere su libertad y continúe lo antes posible al frente de su trabajo en el colmado, por lo que confían  en la justicia y entienden que  las autoridades darán con los verderos responsables del caso,. 

Precisaron: “Estaremos en el proceso hasta el último momento, ya que somos los mas interesados en que se llegue hasta las últimas consecuencia, alguien tendrá que asumir la responsabilidad del daño  moral que hoy nos afecta".

Así mismo, aseguraron  que las personas  que el Ministerio Público presenta en su expediente como victimas  por no haber recibido sus productos, negaron rotundamente  haber realizado dichas denuncias en contra del Colmado Hernández y su administrador.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario