Titulares

martes, 22 de marzo de 2022

Alcalde Abel Martínez declara tres días de duelo municipal por fallecimiento de la ex primera dama doña Rosa Gómez de Mejía

  


Santiago. -
 Ante el fallecimiento de la ex primera dama doña Rosa Gómez de Mejía, esposa del ex presidente de la república, Hipólito Mejía, ocurrida la noche de este lunes, el alcalde Abel Martínez, declaró tres días de Duelo Municipal, a partir de este martes 22 de los corrientes.

La Disposición Ejecutiva puesta en vigencia por el alcalde Martínez, será enviada al Concejo Municipal para fines de homologación y establece que, durante los días de duelo, la bandera deberá ondear a media asta en el palacio municipal y en todas oficinas dependencias del cabildo local.

La esposa del ex presidente Hipólito Mejía, 2000-2004, durante su ejercicio de primera dama de la república, propició importantes leyes y programas en beneficio de la niñez dominicana, además de que se desempeñó alejada de conflictos, siendo una dama distinguida y actuó siempre en favor de los mejores intereses de la nación.

El alcalde Abel Martínez, expresó su profundo pesar por la partida inesperada de doña Rosa Gómez de Mejía y externó sus condolencias al ex mandatario Hipólito Mejía, a su homóloga Carolina Mejía Gómez, alcaldesa del Distrito Nacional y a los demás familiares de la distinguida dama fallecida.

Doña Rosa Gómez de Mejía, fue llevada de urgencia a la Clínica Abreu de la avenida Independencia, tras sufrir un infarto en su residencia, falleciendo pocos minutos después.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario