Titulares

miércoles, 23 de marzo de 2022

Alcalde José Andújar se reúne con ministro de Obras Públicas para conversar del Plan Municipal de Asfaltado


 Santo Domingo, RD.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, se reunió este martes con el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, para pasar revista a los trabajos en ejecución en el municipio. 

En el encuentro, que se realizó en el despacho del ministro Ascención, también se proyectó y planificó las acciones a seguir en el Plan Municipal de Asfaltado en Santo Domingo Oeste.
José Andújar expresó que esta reunión fue muy fructífera y que en los próximos días todas las calles y avenidas de Santo Domingo Oeste serán asfaltadas.
“Así mismo, conversamos sobre los proyectos de soterrados que se harán en la Plaza de la Bandera y Pintura para el mejoramiento del tránsito vehicular. También, sobre lo que se hará en la entrada de El Café de Herrera”, declaró el alcalde Andújar.
En ese mismo orden, agregó que los trabajos de la Zona de Expansión de Manoguayabo avanzan a buen ritmo y que las avenidas Jigüey Aguacate (en San Miguel-Manoguayabo) y la Águeda Suarez (Pueblo Chico-Chumplún-Cordillera), que son vías de desahogo en la actualidad, se comenzarán a intervenir en los próximos días.
« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario