Titulares

miércoles, 2 de marzo de 2022

Comisión de Hacienda del Senado analiza el proyecto de Ley que suprime el CEA

 


Santo Domingo. 1 de marzo de 2022.- La Comisión Permanente de Hacienda del Senado de la República se reunió este martes e inició el estudio de varias iniciativas legislativas, entre estas el proyecto de Ley que dispone de la supresión del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), procedente del Poder Ejecutivo.

La presidenta de la comisión permanente, Faride Raful (Distrito Nacional), informó que acordaron invitar a las comisiones interinstitucionales que analizan los activos y la empleomanía del CEA, para ofrecer detalles sobre el proceso que se lleva a cabo en la respectiva institución.

De igual manera, la Comisión de Hacienda del Senado presentará en la próxima sesión un informe favorable sobre el proyecto de Resolución que solicita al presidente de la República destinar los terrenos del antiguo proyecto Ciudad del Niño, para la creación de un parque Ecodeportivo en Santo Domingo Oeste, una iniciativa del senador Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo).

En los trabajos de este martes, además de la senadora Faride Raful (Distrito Nacional), asistieron los senadores Lic. Ricardo de los Santos (Sánchez Ramirez); Antonio Marte (Santiago Rodríguez); y Eddy Nolasco (Valverde).

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario