Titulares

martes, 22 de marzo de 2022

IDECOOP realiza jornada de limpieza de playas en malecón de Santo Domingo


Santo Domingo, D.N. Como parte de la estrategia para preservar el medio ambiente y cumplir con la responsabilidad social institucional, 48 servidores del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), realizaron hoy una extensa jornada de limpieza de playa en la zona del malecón de Santo Domingo, abarcando un tramo que inició en la playa los pescadores de la avenida Alma Mater y concluyó en la playa Guibia.

Los 48 colaboradores encabezados por el director de recursos humanos, Ángel Sánchez, recogieron miles de botellas de platicos y escombros que se encontraban en las orillas de las playa y zona del malecón.

El operativo de limpieza realizado por el Idecoop fue coordinado por la dirección de recursos humanos de la entidad con representantes del ayuntamiento del Distrito Nacional.

“Estamos realizando este operativo para contribuir con la preservación del ecosistema marino, es parte de nuestro compromiso social y ambiental para preservar la playa, la fauna y la vida marina” afirmó Ángel Sánchez.

Sánchez exhortó a otras entidades públicas y privada a unirse a las jornadas de limpieza de playas a fin de mitigar los efectos que causan la acumulación de desechos en las zonas marinas.


« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario