Titulares

lunes, 21 de marzo de 2022

Llaman a dominicanos a confiar en Partido libre Único y Servicial (PLUS) como fuerza política para dirigir la nación


 Santo Domingo.-El presidente del Partido libre Único y Servicial (PLUS),  Máximo Martínez, llamó a los dominicanos a confiar en esa organización política como organización política  para dirigir la República Dominicana con el fin de gobernar para los más necesitados y garantizar el bienestar social que tanto anhelan los dominicanos.

Martínez, quien es un hombre temeroso de Dios y de sus preceptos dijo que el país necesita que hombres y mujeres dirigidos por Dios lleven la rienda de la población, con un concepto diferente de hacer las cosas bien. 

El también empresario Máximo Martínez, habló del tema al realizar tres juramentaciones  en la región Este de la República Dominicana, conjuntamente con  el presidente en funciones del PLUS, José Carpio, Juan Rosario presidente de la región Este y  Aracelis castro Morla directora de campaña de la región este.

Las direcciones juramentadas fueron la de La Romana,  encabezadas por Juan Julio Silvestre presidente, Melvin Rijo Santana secretario general y Yanier Brand Caba, secretario de organización.

Mientras que  la directiva del distrito municipal las Lagunas de Nisibon, la ocupan  Joaquín franco presidente, Maritza Zabala,  secretaria general y Florentina Peña Cedeño,  secretaria de organización y en el sector Lavacama Agustina Pérez Cedeño presidenta, Manuel Calderón secretario general y Yaritza Rijo,  secretaria de organización.

Todos los dirigentes juramentados  en el Partido libre Único y Servicial (PLUS),  manifestaron que el objetivo de ellos es llevar a Máximo Martínez a ser presidente de la República Dominicana y en primera vuelta en los comicios de mayo de 2024 con el apoyo de la gran mayoría de los dominicanos.

« PREV
Proximo »

No hay comentarios.

Publicar un comentario