Titulares

viernes, 29 de abril de 2022

Albert Rivera agota importante agenda política en RD; Abinader lo recibe en Palacio


 El ex diputado, fundador del Partido Ciudadanos y ex aspirante a la presidencia de España Albert Rivera, agotó una importante agenda política durante su visita a República Dominicana, incluyendo un encuentro con el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional. 

Rivera, quien vino al pais invitado por el Partido País Posible (PPP), que preside Milton Morrison, para dictar una conferencia sobre "Liderazgo en tiempos de cambio" elogió al mandatario por la estabilidad económica que exhibe República Dominicana, y el manejo exitoso  de la pandemia del COVID-19. 

Dijo que el país es un referente de estabilidad en la región y que tiene conocimiento de algunas inversiones importantes de capital español que se realizarán en la República Dominicana, lo que es una demostración del clima de confianza y estabilidad para la inversión. 

En el encuentro con el mandatario dominicano, también estuvo presente el dirigente político y fundador y presidente del PPP, Milton Morrison. 

Otros importantes encuentros de Rivera

El también actual director del Instituto de Liderazgo Universidad Cardenal Cisneros, Albert Rivera, fue recibido en el Congreso Nacional. 

Allí sostuvo encuentros por separado con los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Eduardo Estrella, y Alfredo Pacheco, respectivamente. 

También realizó una visita de cortesía a Franklin García Fermín, ministro de Educación, Ciencia y Tecnología; y estrechó lazos de hermandad con el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quien lo entrevistó en su Programa Líderes. 

Rivera también encabezó un conversatorio con jóvenes de distintas universidades en el Instituto Tecnológico (INTEC).

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario